full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Realizan asambleas en comunidades

Realizan asambleas en comunidades

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, continúa realizando asambleas para escuchar las necesidades del pueblo.
Esta semana se reunió con los beneficiarios del proyecto habitacional Los Ángeles, ubicado en avenida Cumanagotos, sector Brisas del Mar y que está siendo ejecutado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Los vecinos pidieron el apoyo del jefe local culminar los trabajos de las edificaciones con los servicios públicos necesarios como agua y electricidad, a fin de que más de 600 familias cuenten con un hogar digno.
“Los edificios están sin culminar. Queremos que aborde el problema para que podamos habitar nuestras viviendas”, dijo Carmen Elena de Freites.
En respuesta, el alcalde Martínez dijo que el Gobierno Municipal hace seguimiento constante a las obras y que el proyecto habitacional Los Ángeles es uno de los que defiende el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.
“Hoy en medio de la crisis que vive el país, seguimos construyendo viviendas. Con el esfuerzo que hacemos desde el Gobierno, esperamos que en los próximos meses se estabilicen las cosas y podamos culminar la obra. Igualmente, seguiremos realizando mesas de trabajo”, aseguró.
Entre las reuniones sostenidas por el alcalde y la comunidad se encuentran los vecinos de Mayorquín III, la comuna Cacique Guaicaipuro, El Ingenio y la comuna José Antonio Anzoátegui 14/15, ubicada en el sector Brisas del Neverí.
De igual forma, los barceloneses pueden comunicarse con el alcalde, todos los jueves a las 7:00 a.m., a través del programa radial Barcelona en Frecuencia.

Redacción