Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene como objetivo eliminar el contrabando”

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene como objetivo eliminar el contrabando”

La gobernadora del estado Cojedes y representante del Comando Nacional de Abastecimiento, Érika Farías, señaló este martes que la implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, tiene como objetivo eliminar el contrabando.

“Esto tiene como objetivo garantizar la seguridad y el acceso a la materia prima de aquellos que producen alimentos para nuestro pueblo, y luego garantizar que esos alimentos producidos sean distribuidos a través de este nuevo sistema al conjunto de nuestra población; y en ese sentido, ir eliminando estos elementos de la economía criminal como es el contrabando, el bachaqueo y el acaparamiento”, dijo.

En este sentido, Farías destacó que esta Gran Misión busca coordinar los esfuerzos tanto del sector público como del sector privado y así garantizar el acceso a la materia prima.

“Ayer el Presidente Nicolás Maduro anunció el nacimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que busca coordinar todos los esfuerzos tanto del sector público, como del sector privado para garantizar la seguridad y el acceso de los productos, de las materias primas y de todo lo que implica el proceso productivo”, mencionó.

resaltó que “estas operaciones que se han desarrollado hoy, se suman al conjunto de acciones que se van a ir desarrollando para garantizar el abastecimiento a nuestro pueblo“.

Finalmente, la gobernadora de Cojedes indicó que “uno de los protagonistas fundamentales será la organización popular a través de los Clap, a través de la organización de productores y productoras de todo el país y busca una mayor eficiencia”.

Noticias24