full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Colisión entre motos dejó un fallecido y cuatro heridos

Colisión entre motos dejó un fallecido y cuatro heridos

La imprudencia de manejar motocicletas sin luces y de noche cobró la vida de un hombre y dejó como saldo cuatro personas heridas. El hecho se registró por la Curva del Diablo, cerca de Curaguaro, vía San Diego – El Rincón.
De acuerdo con las declaraciones de los familiares del infortunado, identificado como Emer Enrique Hidalgo Faneitez, de 24 años de edad, él se desplazaba en su moto Empire Horse, color azul, cuando impactó contra otros dos vehículos de dos ruedas que venían de frente.
La viuda, Emily Monasterio, indicó que su esposo estaba en el río con dos cuñadas y un cuñado, pero él decidió salir del agua para ir a llevar a un compadre al crucero de San Diego, cuando regresaba ocurrió el siniestro.
Hidalgo fue trasladado en una moto Bera Socialista, conducida por John Rondón al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, lugar donde ingresó a las 11:30 p.m. del domingo.
Sin embargo, dos horas después de ser atendido por los galenos del nosocomio falleció tras sufrir fracturas en la pierna derecha, brazo izquierdo, traumatismos múltiples, traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco abdominal cerrado.
Monasterio acotó que ella vivía con su marido y una hija de ambos en el callejón La Esperanza de Las Charas, parte alta de Puerto La Cruz. Además, el padre del fallecido, Emerlis León Hidalgo, dijo que su vástago tenía otros dos hijos. Acotó que Emer era el tercero de cinco hermanos y se dedicaba a la mecánica.

Heridos
Romer Suárez (22), quien era el conductor de uno de los vehículos siniestrados, sufrió traumatismos múltiples, traumatismo toraco abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico severo y fractura en la pierna izquierda.
Luis Martínez (19), residente de la calle Alí Primera de El Rincón, presentó traumatismos en el brazo izquierdo y traumatismos múltiples. Mientras que Roxana Avilés (20), sufrió traumatismos múltiples, traumatismo craneoencefálico severo y toraco abdominal cerrado, estas tres personas fueron llevadas al recinto de salud en un Corolla conducido por Julio Castellanos.
Mientras que una menor de 12 años, resultó con traumatismos múltiples, traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toraco abdominal cerrado y fue trasladada por José Medina en una Empire Horse al hospital.

María Alejandra Lunar