Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Tres robos en Barcelona dejaron cuatro heridos

Tres robos en Barcelona  dejaron cuatro heridos

Durante la madrugada de ayer, unas cuatro personas fueron ingresadas a la emergencia del hospital Luis Razetti, tras presentar diferentes heridas por arma blanca y arma de fuego, luego de ser víctimas del hampa en el municipio Simón Bolívar.
La primera lesionada fue Isamar Antequeda, de 25 años de edad, quien le aseguró a los médicos de guardia que la atendieron a la 1:00 a.m., que varios hombres la atacaron cuando se negó a que le robaran el celular. Por dicho motivo, los maleantes le propinaron un tiro en el muslo derecho. El hecho ocurrió en el sector Tronconal III.
Una hora más tarde, Hervin Melos, de 36, fue trasladado por la Unidad Patrullera 007 de la Policía Nacional Bolivariana, quien le prestó ayuda al conseguirlo en la avenida Argimiro Gabaldón, con un tiro en el muslo de lado derecho. Presuntamente le propinaron el disparo para despojarlo de su moto.
De igual manera, a las 3:23 a.m., una comisión de la Policía del municipio Bolívar, trasladó a una pareja al nosocomio, por estar heridos.
Al parecer, cuando Aníbal Portillo, de 32 y Yolavis Martínez, de 42, descansaban en su residencia ubicada en la calle Corazón de Jesús del sector La Ponderosa, se introdujeron a la vivienda varios hombres para despojarlo de sus pertenencias.
Los mismos le causaron a Portillo una herida abierta en cabeza y en la oreja con un machete. Mientras que Martínez, tuvo una herida en el intercostal.
Un lesionado más llegó a las 7:00 a.m. en una patrulla de Polianzoátegui. Del mismo se desconocen mayores detalles pero éste llegó asegurando que era funcionario policial. Al parecer había participado en una riña.

Victoria Anchieta