full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Planeamiento Urbano de Sotillo aplicó 12 multas durante el primer semestre del 2016

Planeamiento Urbano de Sotillo aplicó 12 multas durante el primer semestre del 2016

El alcalde del municipio Sotillo,

Magglio Ordóñez, a través de las labores de fiscalización desarrolladas constantemente por los funcionarios de la dependencia de Planeamiento Urbano, logró aplicar 12 multas por excedente durante el primer trimestre del año 2016.

El mandatario local refirió que “estas multas son aplicadas una vez que se constata el incumplimiento de los proyectos registrados ante la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Sotillo, ya que no se permite la realización de trabajos extras a los que las autoridades pertinentes dieron autorización”.

La Directiva del referido Despacho, Trinidad Pérez, explicó que por concepto de excedente el monto total de las 12 sanciones hechas hasta ahora, asciende a 6 millones 871 mil 276 con 07 bolívares fuertes. “Estamos constantemente en la calle haciendo cumplir lo permisado, razón por la cual hacemos un llamado a las personas a cargo de los diferentes proyectos a que los lleven a cabo tal y como fueron presentados ante nuestro despacho para evitar ser multados”, afirmó Pérez.

Del mismo modo, la autoridad municipal, explicó que en lo que va de año han recibido la presentación de 55 nuevos proyectos de construcción, los cuales están siendo estudiados con el debido detenimiento. Mientras que, en cuanto a las obras ya culminadas se han entregado ocho permisos de habitabilidad desde enero hasta lo que va del mes de julio.

Con información de Nota de Prensa