full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Coservas inició limpieza integral en zona rural

Coservas inició limpieza integral en zona rural

El alcalde, Magglio Ordóñez, a través de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) inició el pasado miércoles una jornada integral de saneamiento en las comunidades de la zona rural, abordando en primera instancia el sector Chupulún, recolectando hasta a fecha 32 toneladas de desechos.
“Ya estamos trabajando en conjunto con el Consejo Comunal de Chupulún para ejecutar los trabajos de recolección de escombros, basura, cachivaches y a la par, se están desarrollando las labores de barrido para no dejar desechos sólidos en calles y avenidas. Beneficiando de esta manera a más de 3mil grupos familiares”.
Al mismo tiempo, Ordóñez detalló que se mantienen operativos un camión FVR, tres unidades 350, torontos, escobas, palas y más de 30 funcionarios adscritos a Coservas.
Por otro lado, el presidente del Despacho de Saneamiento, Juan Yagüe, enfatizó que en Sotillo se están ejecutando las labores de limpieza de mano con el poder popular en distintos sectores de la ciudad. Destacó que esta semana se desarrolló una jornada especial de saneamiento, en las avenidas Municipal, Constitución, El Paraíso, y los sectores Pozuelos, Chuparín, Sierra Maestra, La Caraqueña, Los Cerezos, Molorca, Tierra Adentro, entre otros.

Redacción