full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Comerciantes optan por las ofertas y créditos

Comerciantes optan por las ofertas y créditos

Ante la “crisis”, comerciantes del mercado municipal de Puerto La Cruz, dijeron que optarán por ofertar la mercancía, al igual que fijar créditos cómodos, para esta época de vacaciones.
Para quienes ejercen la buhonería, las ventas cada vez están “peor”, lo que los ha llevado a un descenso de entre 70 y 100%, aseguraron.
Con estas medidas, dueños y encargados de los negocios buscan que la mercancía tenga salida.
“No hay ventas, la gente lo que busca es comida. Por los precios altos pasan de largo, solo preguntan costos, observan y se van. Tampoco hemos podido reponer inventario”, dijo Raquel Venéz.
En lo que respecta a precios, el pantalón más económico está por el orden de los 18 mil bolívares, mientras que una blusa se estima entre los 8 mil a 12 mil bolívares, los conocidos leggins piel de durazno son expendidos en Bs. 6 mil y 9 mil.
Magalys Bastardo, propietaria de Inversiones Libélula, ubicada en dentro del mercado, aseguró que tomó la opción de venta a través de créditos sin fecha límite, para poder obtener algo de ganancias.
“Desde hace tiempo opté por esta modalidad, además que hay que ser considerado, los créditos de solo 15 días no funcionan”, dijo.

Junilmar Martínez