full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Colisión entre carro y moto dejó un muerto en El Tigre

Colisión entre carro y moto dejó un muerto en El Tigre

La noche del pasado sábado, una colisión entre un vehículo y una moto dejó como saldo fatal un joven fallecido. El hecho ocurrió en la calle 12 sur del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui.
El infortunado fue identificado como Erik Manuel Cortés Figuera, de 23 años de edad, quien residía en la misma calle 12 sur, junto su esposa y dos hijos.
Según el relato de su tía, Yoleida Figuera, Erik salió de su casa con destino a la vivienda de su madre. Allí estuvo compartiendo un rato y llegada la noche decidió visitar a un amigo. Razón por la cual abordó su moto y salió.
A los pocos metros, una mujer que se trasladaba en un vehículo Toyota Corolla, impactó la moto por la parte trasera, provocando que el cuerpo de Erik saliera expulsado por el aire y quedara tendido en el suelo.
La tía del muchacho indicó que presuntamente la mujer, quien es vecina de la madre de Erik, conducía en estado de ebriedad y vociferaba: “Vayan a llorar a su muerto, que yo tengo bastante dinero para pagar el entierro”.

Alexandra Cabrera