full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

¡Por celos! Esta mujer le cortó la cara a su novio desde la boca hasta la oreja

¡Por celos! Esta mujer le cortó la cara a su novio desde la boca hasta la oreja

Tras haber cortado la cara a su novio, desde la boca a la oreja, Joylene Cunningham fue condenada a prisión, en Nueva York, Estados Unidos.

Cunningham de treinta años, no pudo controlar su ira al ver a su novio Sean Harman besando y abrazando a otra mujer, por lo que tomó un cuchillo y cortó la cara del hombre desde la boca a la oreja.

A pesar de que Joylene se defendió asegurando que solo le había dado un puñetazo en la cara a su ex y que este había sido herido por un anillo que ella usaba en el momento del ataque, la corte de Nueva York (EEUU) estableció que el ataque había sido intencional y que la mujer usó un cuchillo.

Tras un año del corte facial que le costó 18 puntos de sutura a Sean Harman y una cicatriz permanente, Cunningham recibió una condena por dos años y medio sin libertad.

Sin embargo, Sean intentó culparse del ataque de su novia, asegurando que él “había sido una persona repugnante y horrible con ella” y que por su culpa ella lo había herido. “Yo pensé que mi novia me estaba engañando en mi propia cama. Quería vengarme”, atestiguó el hombre.

Además Sean aseguró que había golpeado a su novia en ocasiones anteriores y que, durante el ataque, “ella no tenía verdadera intención de herirlo”.

Con información de Daily Mail.