full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

El Aissami: “La seguridad ciudadana no solo debe ser achacada al Ejecutivo Nacional”

El Aissami: “La seguridad ciudadana no solo debe ser achacada al Ejecutivo Nacional”

El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami aseguró que la seguridad ciudadana no debe ser “achacada solo al Ejecutivo Nacional”, sino que el tema de la seguridad pública es una corresponsabilidad tanto del Estado venezolano como de la misma sociedad.

El Aissami durante una entrevista el la noche de este sábado, informó que en materia de seguridad, “el proceso Revolucionario ha iniciado un número importante de políticas criminales para atender el fenómeno delictivo venezolano, hemos tenido éxito”.

Al hacer referencia a la actual directiva de la Asamblea Nacional, expresó “La Asamblea en seis meses raspó, quisieron instaurar la Ley de Amnistía Criminal y ni en las dictaduras de Franco o Pinochet presentaron una Ley de estas características” y agregó “además presentaron la Ley de Estafa Inmobiliaria que pretendía mercantilizar las viviendas y urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

De igual forma, opinó que el pueblo venezolano tiene la conciencia política para evitar que el proyecto de la oposición se imponga y afirmó: “La oposición es fraudulenta y le ha hecho mucho daño al país”.

La oposición –a su juicio- está dedicada a la guerra, la cual está inhabilitada moralmente y el pueblo venezolano no dejará que se hagan del Poder para barrer con las conquistas sociales.