full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Caraqueños celebraron aniversario con Carrera 5K “Integrando Realidades”

Caraqueños celebraron aniversario con Carrera 5K “Integrando Realidades”

Este domingo, personas con movilidad reducida participaron en la Carrera 5K “Integrando Realidad”, organizada por la Alcaldía Metropolitana a propósito de la conmemoración del aniversario de la ciudad, Caracas 449 “Integrando Realidades”.

En la actividad estuvieron mujeres embarazadas, adultos mayores y madres con sus bebés en coche.

“Tenemos que humanizar, tenemos que educar, tenemos que entender que somos una sola ciudad con una visión compartida. Hoy estamos dando la partida a un grupo de mujeres y personas con movilidad reducida que necesitan ser tomados en cuenta. Para nadie es un secreto que las personas con discapacidad no tienen accesibilidad a la ciudad y tampoco nuestra sociedad está humanizada para tomar en cuenta que estas son personas con las que contamos”, explicó la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández.

Los atletas participantes de esta Carrera 5K “Integrando Realidades”, partieron de la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes y pasaron por las avenidas La Guairita, Araure, Río de Janeiro, calle Santa Fe de Chuao y Trinidad de Las Mercedes en un recorrido que terminó nuevamente en la Plaza Sadel.

Al finalizar la actividad deportiva se entregaron premios a los tres primeros atletas de la modalidad convencional y a los tres primeros atletas con movilidad reducida en llegar a la meta.

Nota de Prensa