full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Ultiman a fugitivo en presunto enfrentamiento

Ultiman a fugitivo en presunto enfrentamiento

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, la mañana de este viernes fue ultimado un prófugo de la justicia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana al sur de Anzoátegui, en el municipio Francisco de Miranda, específicamente en el fundo denominado Morichal, situado en el sector La Hamaca, de la parroquia Atapirire.
De manera extraoficial se pudo conocer que el infortunado respondía al nombre de Alexis Rafael Mendoza de 25 años de edad, quien al parecer se fugó el pasado primero de diciembre del 2015 de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.
Trascendió que supuestamente el sujeto apuñaló en el pecho a un hombre, además de despojarlo de una escopeta, en un hecho registrado el pasado domingo 3 de julio en el sector La Hamaca.
Fuentes policiales aseguran que luego de recibir la denuncia, los agentes del Cicpc El Tigre realizaron las pesquisas hasta dar con el paradero del sujeto que se encontraba “enconchado” en la finca donde se suscitó el intercambio de disparos.

Alexandra Cabrera
redacción@metropolitano.net.ve