full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Repararon alumbrado en Caigua

Repararon alumbrado en Caigua

El gobierno de Barcelona, a través de la Corporación de Servicios Públicos, desplegó equipos de trabajo para la recuperación del alumbrado público en la parroquia Caigua, en un trabajo mancomunado con Corpoelec.
El presidente de la Corporación de Servicios Públicos, Ronald Padrino, manifestó que se llevó a cabo un plan de acción conjunto para el arreglo de los postes y las luminarias en mal estado y dañadas.
Reiteró que están continuando con una segunda fase para contribuir con todas las mejoras, mantenimiento y reparación del alumbrado y contar así con esa vía rural totalmente alumbrada.
Padrino agregó que en una primera etapa, se colocaron más de 90 luminarias y se sustituyeron más de 300 metros de cables en el sector para generar beneficios y seguir ayudando a toda la colectividad.
El alcalde Guillermo Martínez, dijo Padrino, se comprometió a seguir atendiendo el sistema de alumbrado público para ofrecer a los habitantes de esos sectores rurales un servicio eficiente, tal como lo establece la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico.
Destacó Padrino que vecinos y voceros comunales apoyaron al equipo de trabajo del gobierno municipal, para ejecutar oportunamente los trabajos.

Redacción