full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Maduro anunciará plan cívico-militar para derrotar “guerra económica”

Maduro anunciará plan cívico-militar para derrotar “guerra económica”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días dará a conocer nuevos planes cívicos-militares, para derrotar “la guerra no convencional” y darle estabilidad económica y social al país.

“Hoy estamos preparados para ganar la paz (…) la guerra convencional se gana con dedicación, sacrificio, esfuerzo y amor por la Patria” 

Asimismo, pidió el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como una de las tareas fundamentales para este mes de julio. A su juicio, Venezuela tiene la mejor FANB desde tiempos de los Libertadores.

Durante el acto de ascenso y transmisiones de mando de la Armada Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, el mandatario nacional ratificó el nombramiento de nuevos efectivos que estarán al frente de los componentes de la FANB.

Asimismo, hizo entrega de los estandartes a los ahora Mayor General Jesús Suárez Chourio, jefe de la Redi Central; José Ornelas Ferreira, jefe de la Redi Capital; Iván Hidalgo Terán, jefe de la Redi de Los Llanos; Tito Urbano Meleán, jefe de la Redi Occidental; y José Morantes Torres, jefe de la Redi de Los Andes.

Globovisión