Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

DANZ quiere aferrarse a la cima

DANZ quiere aferrarse a la cima

Faltan dos días para el enfrentamiento que en el campo del Cocodrilos Sport Park de Caracas librarán este domingo (3:30 pm), los equipos Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2016.
Tras cumplir las sesiones de entrenamientos de trabajo táctico en preparación para este choque en los estadios Olímpico José Antonio Anzoátegui y Ciudad Vinotinto, los jugadores integrantes el equipo que dirige el argentino Nicolás Lacarmón, se encuentra listos para salir a la cancha a buscar una nueva victoria que le permita mantener el liderato de la competencia. El enfoque es mantener en Caracas la identidad del elenco, un objetivo trazado por Lacarmón tras la finalización del Torneo Apertura 2016, donde finalizó segundo tras caer en la final ante Zamora el FC.
Sin duda, Deportivo Anzoátegui afrontará un reto duro, pues su rival aprovechará la localía para tratar de sanar la herida que le causó el domingo último su debut en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, donde cayó por 2-1 frente a Deportivo Carabobo.

Julio Medina
redaccion@metropolitano.net.ve