full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Activan operativo de cisternas en comunidades portuarias

Activan operativo de cisternas  en comunidades portuarias

La alcaldía de Guanta, en conjunto con Hidrocaribe, realizó una reunión de trabajo para implementar un plan de emergencia para distribuir el vital líquido en toda la entidad portuaria.
El alcalde Jhonnathan Marín explicó que se trabaja en apoyo conjunto institucional para resolver esta debilidad cuanto antes y garantizar a todos los sectores del municipio la distribución de agua potable las 24 horas, durante todos los días.
“Vamos a chequear minuciosamente el estado de todas las válvulas de distribución para definir cuáles deben ser reemplazadas y así aumentar la distribución de agua a 220 litros por segundo, en un plan de suministro sectorial en toda Guanta”, agregó el representante del ayuntamiento.
Así mismo, el servidor público especificó que varios equipos de bombeo serán reemplazados para aumentar los caballos de fuerza de 125hp a 240hp de distribución, con la finalidad de que permitan aumentar la presión y beneficiar directamente a los sectores más altos y bajos de la jurisdicción.

 

Redacción