full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Schola Gregoria Gaudette, música de otro nivel en Maracaibo

Schola Gregoria Gaudette, música de otro nivel en Maracaibo

La ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia vibrará a otro ritmo y tendrá un sonido diferente, el sábado 9 de julio a partir de las 7 de la noche: El concierto de la Schola Gregoriana Gaudete, coral que presenta una interesante y diferente propuesta musical de cantos gregorianos, como pocas hay en Latinoamérica.

La cita íntima dispuesta para 60 personas y con entrada gratuita será en el espacio de las artes de Santa Frida Café, ubicado en el sector Sabaneta de Maracaibo, donde los asistentes podrán escuchar música de otro nivel.

Luibert Ferrer, Juan Arellano, Wilcox Bazanta, Deivis Herrera, Marlon León, Douglas Araujo, José Gutierrez y Enmanuel Arellano, jóvenes talentosos, todos egresados de los Niños Cantores del Zulia, dirigidos por el maestro Mario Guillermo Ojeda, serán los encargados de ofrecer este especial concierto.

En el recital se podrán escuchar al menos 13 piezas de la agrupación coral, que en más de una oportunidad ha dejado el nombre del Zulia y de Venezuela en alto, ofreciendo excelentes conciertos fuera de nuestras fronteras, en distintos festivales y concursos de Europa y América. Y entonando los cantos gregorianos a importantes personalidades; la muestra musical más actual fue ofrecida a finales del mes de junio durante la visita a Maracaibo del Nuncio Apostólico Aldo Giordano.

098424b46e3d4bd2b436930c2bb85dec

La Schola Gregoriana Gaudete fue fundada en Febrero del año 2002, y está bajo la dirección del Profesor Mario Guillermo Ojeda y Deivis Herrera sus integrantes son ex-alumnos del Instituto Niños Cantores del Zulia.

Globovisión