full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Obrero fue encontrado sin vida en la Costanera

Obrero fue encontrado  sin vida en la Costanera

En la prolongación de la avenida Costanera, en jurisdicciòn del municipio Simón Bolívar, fue hallado por personas que se encontraban transitando por el lugar a las 5:50 a.m. de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre.
Los ciudadanos impactados les dieron aviso de inmediato a unos funcionarios de Poliurbaneja que se desplazaban en moto cerca del sitio, estos a su vez notificaron la situación a los oficiales de la policía municipal de Barcelona, quienes resguardaron el cadáver hasta que llegaron los detectives de la policía científica.
La víctima mortal fue identificada como José Gregorio Cáceres Vicent, de 37 años de edad, apodado “pescaíto”. A la escena del crimen se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, quienes realizaron el levantamiento del cadàver y las experticias.
El fallecido fue ingresado a la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti de la ciudad capitalina, a las 8:35 de la mañana, donde se le observaron cuatro heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Azote
Se conoció de manera extraoficial que José Gregorio era habitante del callejón Santa Lucía de Fernández Padilla, en Barcelona. Además, que presuntamente mantenía azotado a los habitantes del casco central del barrio Rómulo Gallegos de Lechería, municipio Urbaneja.
El fallecido se dedicaba al oficio de albañilerìa.
Por otro lado, se supo que el ahora occiso tenía un registro en el Cicpc de Puerto La Cruz por el delito de hurto, con fecha de 2004. Sin embargo, no presentaba solicitudes policiales.
Se presume que a Cáceres Vicent lo asesinaron en otro lugar y los homicidas lo lanzaron en la avenida Costanera para despistar, debida a que en la escena del crimen no había manchas de sangre.
Al momento de encontrar el cuerpo sin vida del obrero, vestía camisa, pantalón corto y zapatos deportivos color azul.

María Alejandra Lunar