full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Rojas: En 6 meses la AN está raspada

Rojas: En 6 meses la AN está raspada

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Edwin Rojas, criticó a la Asamblea Nacional, porque a su juicio no ha aportado soluciones a los problemas de Venezuela.

“En 6 meses la Asamblea Nacional está raspada”, expresó en el programa El Desayuno de VTV. 

Rojas criticó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por sus declaraciones sobre la salida del Presidente en 6 meses, lo que a su juicio ha provocado “frustraciones” en el  electorado opositor para generar violencia y promover una imagen de desestabilización y lograr una intervención extranjera.

“Un poder del Estado no puede estar en rebeldía”, afirmó.

El parlamentario considera que es poco probable que Ramos Allup siga en la presidencia del Poder Legislativo por sus actuaciones, por lo que cree que el año que viene la MUD elegirá a otro directivo.

A pesar de sus criticas, dijo que el oficialismo insistirá en el diálogo para buscar puntos en común, y buscar soluciones a los problemas del país.

Por otra parte, resaltó que desde el Gobierno se ha planteado la necesidad de instalar una Comisión de la Verdad, para esclarecer los hechos de febrero de 2014.

En este sentido, aclaró que los denominados “presos políticos” se le están respetando sus derechos humanos, al mismo tiempo que dijo que “no hay una gran cantidad”.

Globovisión