Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Falleció electrocutado un comunero en El Tigrito

Falleció electrocutado  un comunero en El Tigrito

Como consecuencia de recibir una fuerte descarga eléctrica, la noche de este martes, falleció en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, Cristofer Alexander Bello Rondón de 31 años de edad.
El electricista, quien residía en la calle Divino Niño del sector Ezequiel Zamora del municipio San José de Guanipa, se encontraba ya dormido, cuando un grupo de vecinos le pidió que revisara un poste eléctrico adyacente a su vivienda, ya que desde hacía varias horas no contaban con el servicio.
El hombre acudió al llamado a la comunidad, ya que el mismo pertenecía a la junta comunal como vocero electricista, sin imaginar que al tocar con la mano el interruptor, recibiría una descarga eléctrica que acabaría son su vida.
El cuerpo del hombre cayó al vacío y aún con vida fue auxiliado por sus vecinos, quienes lo trasladaron hasta el ambulatorio Fritz Peterson. Allí fue remitido hasta el nosocomio tigrense, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Cristian Alexis Bello Rondón, comentó que su hermano sufría de convulsiones desde hace dos años tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer la víctima ya se había tomado su tratamiento y estaba dormido.
Algunos de los testigos indicaron que el cableado estaba húmedo porque horas antes había llovido.
Bello Rondón dejó huérfanos a sus tres hijos y a su concubina que estaba embarazada de 5 meses.

Alexandra Cabrera