full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Conoce a Freya, la perrita que tendrá un papel en “Transformers 5″

Conoce a Freya, la perrita que tendrá un papel en “Transformers 5″

Luego de haber sido rechazada 18 mil veces para ser adoptada, Freya, una perrita bull terrier de 6 años que fue recogida de la calle cuando sólo tenía unos pocos meses de edad, ahora tendrá un papel en la película Transformers 5.

Era la perra más solitaria de Gran Bretaña y ahora será el personaje más querido de la película por su conmovedora historia.

Freya había sido llevada al refugio de animales Freshfields Animal Rescue, y había vivivo en él toda su vida, sin que nadie la quisiera adoptar.

“Ella ha estado aquí muchos años, lo que te rompe el corazón a medida que la vas queriendo. No entendemos por qué ha pasado tanto tiempo en este lugar”, expresó la directora del refugio de animales Freshfields Animal Rescue, Kate Jones.

A finales de mayo de 2016, en varios medios de comunicación del Reino Unido se corrió la voz de esta triste historia, tanto así que el popular periódico británico The Mirror la llamó “El perro mas solitario del mundo” y tituló su edición así: ¿El perro más solitario de Gran Bretaña? La pobre mascota ha sido rechazada más de 18.000 veces en seis años”.

De esta manera, la perrita se dio a conocer en las redes sociales y comenzó la búsqueda de un nuevo hogar, ya que sufre de epilepsia.

Sin embargo, Michael Bay, afamado director de películas como Pearl Harbor, Armageddon y Transformers, supo la nocticia y publicó en su cuenta de twitter que cambiará para siempre la vida de Freya.

“Encontré esto en las noticias la semana pasada en Reino Unido. Hemos dado al perro solitario un papel en Transformers”, dijo.

Hasta ahora se desconoce cuál sería su papel pero todo indica que compartiría pantalla con Mark Whalpberg.

Además de darle un papel en la película, Bay también se comprometió en buscarle un hogar. “Freya tiene epilepsia y ha pasado seis años de su vida en un refugio. También vamos a buscarle un hogar”, indicó.

También dijo que si Freya no consigue rápido un hogar, será el mismo quien le dará refugio. “Si no, vendrá a mi casa. ¡Bienvenida el reparto Freya!”.

perrita_freya_gran_bretaña630

Noticias24