full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Arreglarán iluminación en calles de Barcelona

Arreglarán iluminación  en calles de Barcelona

 El presidente de la Corporación de Servicios Públicos de Barcelona, Ronald Padrino, indicó que como ya cesó el Plan de Administración de Carga en el estado, comenzarán a arreglar los problemas de iluminación en las calles del municipio Simón Bolívar.

Destacó que muchas de las calles y avenidas de la jurisdicción parecen una “boca de lobo”, por la gran de luminarias quemadas.

Comentó que el plan de sustitución de bombillos se retrasó por la aplicación del PAC y que mientras estuviera vigente estaban con las manos atadas, sin poder arreglar las deficiencias en el alumbrado público.

Precisó que esta semana empezaron a trabajar en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para verificar que todo esté bien con los postes y si algún bombillo está quemado, cambiarlo.

Especificó que estos trabajos de inspección se estarán ejecutando en la noche.

“Progresivamente iremos alumbrando las calles, no lo podemos hacer de una vez porque hay lineamientos que cumplir”, comentó.

Una de las avenidas que peor está es la Argimiro Gabaldón, por lo que iniciarán allì y luego con la Jorge Rodríguez, ya que no tiene luz desde el Fabricio Ojeda hasta la calle Bermúdez.

Destacó que continúan con los trabajos de desmalezamiento, por lo que ayer y hoy, están en Caigua.

Victoria Anchieta