full screen background image
Search
Jueves 19 Octubre 2017
  • :
  • :

Seis prospectos de Caribes ya obtuvieron contratos

Seis prospectos de Caribes  ya obtuvieron contratos

Seis reservas de Caribes de Anzoátegui, los jardineros Ricardo Méndez, Víctor García y José Lozada, los receptores Wilfred Astudillo y Andrés Adrianza y el infielder Wilmer Pérez, cerraron pactos el pasado sábado 02 de julio con organizaciones afiliadas a Grandes Ligas, iniciando la ardua tarea de convertirse en peloteros profesionales y a su vez persiguiendo su sueño de llegar al mejor béisbol del mundo.
El patrullero barcelonés García, de 1,85 de estatura estaba catalogado, antes del proceso de firmas como el duodécimo prospecto de toda la región latinoamericana y su poder al bate está por encima del resto. Pactó con Cardenales de San Luis.
“Proyecta para ser un bateador del corazón ofensivo del line up y también para promedio. Necesita trabajar su disciplina en el plato, lo cual es lógico tomando en cuenta su edad”, afirmó Pedro Mena, Gerente Deportivo de la tribu.
“Defensivamente tiene un brazo y alcance promedio. Con trabajo mejorará sus herramientas”, finalizó Mena.
Ricardo Méndez, oriundo de Barcelona y conceptuado promesa número 30 de la región, quinto mejor en su posición, estampó su rúbrica con Nacionales de Washington, defensivamente aventajado, con velocidad en su bate y en sus piernas.
Wilfred Astudillo, también de Anzoátegui, se unió a los Mets de Nueva York, destacando su ofensiva dentro de sus herramientas de juego, su padre William jugó con Caribes y su hermano Willians es receptor de la novena aborigen.
El jardinero José Lozada (Los Ángeles), el careta oriental Adrianza (Atlanta) y el receptor y tercera base Pérez (Washington), también pactaron este fin de semana, añadiendo profundidad a la granja de la novena anzoatiguense.

Redacción