Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Pokémon Go ya está disponible para iOS y Android

Pokémon Go ya está disponible para iOS y Android

El juego de Nintendo que mezcla realidad virtual con una de sus más famosas sagas hasta ahora, Pokémon, ya está disponible en la App Storepara iOS y en Google play para Android.

Por ahora, solo está disponible en Nueva Zelanda y Australia, pero pronto lo veremos disponible también en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y muchos otros Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra. Ahora tienes la oportunidad de descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor, así que ponte los zapatos, salir y explorar el mundo con la realidad aumentada de este juego.

El juego utiliza realidad aumentada junto con mapas reales para permitir que el jugador se mueva por las calles para encontrar nuevos Pokémon y capturarlos.

Una vez capturados, se podrán entrenar en el gimnasio y pelear con ellos con otros jugadores online. Además, los Pokémon podrán utilizarse para defender gimnasios de otros jugadores.

Nintendo parece que al fin se sumerge en los juegos para móviles. Es un juego divertido, muy logrado y divertido.

En Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex.

Para jugadores premium, Nintendo lanzará otro dispositivo que se llamará Pokemon GO Plus. Este accesorio no es más que una pulsera en la que recibes notificaciones directamente sobre eventos que ocurran en el juego dependiendo de tu localización, entre ellas, que aparezca un nuevo Pokemon para capturar o que simplemente estés cerca de un gimnasio.

Pokémon GO podrá descargarse de forma gratuita en el App Store y Google Play.