full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Construirán 180 viviendas en este trimestre

Construirán 180 viviendas en este trimestre

Para finalizar este trimestre, la Secretaría de la Vivienda del estado Anzoátegui (Sevigea), tiene prevista la construcción de 180 casas aisladas, para el beneficio del mismo número de familias.
Así lo informó el presidente del órgano de la vivienda en la entidad, Jesús Salazar, quien detalló que las labores las realizarán mediante el convenio con el Fondo Simón Bolívar y el Gobierno
central.
Aseguró que con el suministro de materiales no tienen mayores problemas, puesto que la Red Construpatria se encarga de aportar lo requerido.
“Los materiales llegan directamente al lugar de la construcción donde son recibidos por los encargados de la obra, con eso no tenemos mayores inconvenientes”, sostuvo.
En cuanto a la ejecución de la construcción, el representante indicó que trabajan en conjunto con las brigadas de las comunas y los consejos comunales, en las cuales están incluidas 120 personas.
Destacó que la inversión para la edificación de las viviendas, será de ocho millones de bolívares aproximadamente.
También resaltó que se mantienen realizando las asambleas estipuladas dentro del Congreso de la Patria en los distintos complejos habitacionales, con los que colaboran con la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Estamos buscando engranar todos los esfuerzos para darle atención al pueblo que es la prioridad, para salir de esta contingencia económica en la que estamos”, enfatizó.
Hasta ahora, han hecho más de 60 asambleas en la entidad, según el vocero.

Anny Guaicara