full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Aristóbulo Istúriz: La unidad es fundamental para hacer una mayoría triunfadora

Aristóbulo Istúriz: La unidad es fundamental para hacer una mayoría triunfadora

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, expresó este miércoles la necesidad de construir liderazgos y fuerzas patriotas para poder confrontar a las oligarquías y lograr una hegemonía política con unidad para hacer una mayoría triunfadora, reseña Noticias 24.

En el marco del Congreso de la Patria de legisladores, Istúriz resaltó la necesidad de “garantizar que nosotros seamos nosotros”.

“Que estemos todos los que somos y estando todos los que somos no es suficiente. Tenemos que ir más allá de nosotros. Tenemos que colocar como elemento definidor los elementos de la patria y hay algunos que son apátridas. Hay quienes estamos obligados a defender la patria”, agregó.

Dijo que es necesario construir una fuerza que garantice que el proyecto de la patria pueda materializarse.“No me importa quien sea, si esta con la patria, estamos con él. El termómetro no es la militancia en el partido el indicador es quien ama la patria. La patria no solo se construye no solo con votos, si no con consciencia, inclusión, organización”, agregó.

Destacó que “la unidad es fundamental para hacer que la mayoría se conforme como tal”. “Si la mayoría no logramos unificarlas. Aun siendo mayoría podemos perder y a nosotros nos ha pasado. Recordemos la reforma, siendo mayoría perdimos. Porque no logramos la unidad. El sectarismo y muchos factores influyeron”, acotó.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela recordó que “el Presidente Maduro ante estas circunstancias históricas que nos colocó el 6 de diciembre tenemos en la revisión y rectificación que irnos a las lineas de acción política del presidente Chávez”.

Recordó que la Agenda Económica Bolivariana debe centrarse en lo estratégico para construir una Revolución.