full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Más de 3 mil 800 equipos canaimas fueron entregados en el mes de junio en Anzoátegui

Más de 3 mil 800 equipos canaimas fueron entregados en el mes de junio en Anzoátegui

Cumpliendo con el cronograma de entrega de equipos canaimas, establecido para el mes de junio, la Unidad Básica Zona Educativa Anzoátegui logro con éxito asignar alrededor de 3 mil 800 equipos Canaimas a estudiantes y docentes que hacen vida en más de 70 Instituciones educativas de la entidad.

La Autoridad Única de Educación en la entidad, Carmen Castillo, expresó que la entrega de este recurso es una muestra del esfuerzo que hace el gobierno nacional a través de la cartera educativa con el fin de ofrecer a los niños, niñas, jóvenes y adolescente una educación de calidad.

“Es importante destacar que el gobierno ha beneficiado a docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades del subsistema de educación bolivariana y nuestra meta es entregar en el último trimestre del año escolar 2015-2016 más de 15 mil equipos canaimas, entre mini laptos y tabletas”, así lo acotó, Castillo.

Asimismo, Castillo informó que en la entidad desde que se inicio el Proyecto Canaima, en el año 2009 hasta la fecha, se han entregado alrededor de 280 mil equipos, desde red salón hasta tabletas.

Con información de Nota de Prensa