full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Autoridades de Sotillo celebraron 205 años de la Declaración de Independencia de Venezuela

Autoridades de Sotillo celebraron 205 años de la Declaración de Independencia de Venezuela

El Tren Ejecutivo de la Alcaldía del Municipio Sotillo rindió honores al padre de la patria, Simón Bolívar,  durante la mañana de este martes, al cumplirse 205 años de la declaración de independencia de Venezuela, realizando ofrendas florales en la Plaza Bolívar de la jurisdicción porteña.

Las autoridades, encabezadas por el Director General del palacio municipal Luis Guzmán, estuvieron acompañados durante el acto solemne, por el cuerpo edilicio de Sotillo así como por los empleados del ayuntamiento y parte de la ciudadanía local.

El directivo municipal afirmó que “desde la alcaldía del municipio Sotillo siempre lucharemos por nuestra soberanía, libertad e independencia abrazando lo que nos dejó Hugo Chávez Frías, el amor gigantesco por nuestra patria”, expresó Guzmán.

El orador de orden, Director de Seguridad Ciudadana, Jonny Sánchez, aseguró que “es un honor poder recopilar extractos de la historia de Venezuela verificando la lucha histórica del libertador, trabajando por permanecer con un pueblo libre  soberano y sin depender de nadie”.

Con información de Nota de Prensa