full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Capturaron a “el don” en Barcelona

Capturaron a “el don”  en Barcelona

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, manifestó este domingo que fue capturado Yeferson Alexander Marcano (20), alias “el don”, uno de los delincuentes más buscados en la entidad.
Además del líder hamponil, fueron detenidos otros cuatro sujetos que pertenecían a la banda delictiva que el sujeto dirigía. Los ciudadanos quedaron identificados como Alexander José Piñuela Coa (25), apodado “chivito”, José Nazareth Gómez Requena (26) “el morocho virolo”, Luis Alejandro Ríos Díaz (18) “el cara e’ mono” y José Francisco Rincones Mendoza (24) “el cucaracha”.
Los hombres fueron arrestados por funcionarios de la policía científica cuando se encontraban en un vehículo la madrugada del sábado en el sector Puente Ayala, municipio Simón Bolívar, y estaban planeando cometer sus fechorías.
La organización criminal se dedicaba al sicariato, extorsión, robo de vehículos y residencias, cobro de vacunas en los sectores El Viñedo, La Ponderosa y otras localidades de Barcelona.
En otro procedimiento, fueron capturados Jorge Luis Alvarado (23), José Luis Manzol (29) y César José Alvarado (27), por estar implicados en el homicidio de Valeria Gómez Madrid (55), ocurrido el pasado 1º de julio en el sector Granadillo del municipio Bruzual, cuando pretendían robarla.

María Alejandra Lunar