Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Atienden denuncias en servicio de BTR

Atienden denuncias en servicio de BTR

Usuarios del Bus de Tránsito Rápido (BTR) se quejaron ayer por las constantes fallas, que está presentado el servicio.
Dijeron, que en horas pico y caída la noche, estas unidades escasean lo que genera molestia en las personas que esperan abordar los articulados para llegar a sus destinos.
Denunciaron además, que son muy pocas las veces que los buses trabajan hasta las 11:00 p.m., como se dijo en un principio, y por el contrario, transitan hasta las 9:00 p.m., aseguraron los usuarios.
Entre los más afectados, destacan los estudiantes universitarios y quienes salen a altas horas de la noche de sus trabajos.
“Pasamos trabajo a la espera de un BTR, además el peligro al estar en esas paradas, no hay presencia de funcionarios a ninguna hora y la verdad es necesario que permanezcan aquí”, acotó Mildred Guevara. Del mismo modo, José Silva, dijo que ha esperado por más de una hora para abordar el transporte.
Por su parte, Dilio Marcano, presidente de la Empresa de Propiedad Social Tranzoátegui, precisó que están realizando una serie de supervisiones para detectar las fallas existentes. “Daremos respuesta oportunas a la colectividad”, dijo.

Junilmar Martínez