Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Accidente vial dejó un fallecido

Accidente vial dejó un fallecido

En horas del mediodía de este domingo se registró un accidente de tránsito a unos 100 metros de la parada de Las Cruces en la avenida Argimiro Gabaldón, sentido Puerto La Cruz – Barcelona que dejó como resultado un hombre fallecido.
El infortunado fue identificado como Gabriel Guerra (29), apodado “el gocho”, quien se dedicaba a vender cebollas en el mercado de Puerto La Cruz. Según expresó Jorge Bello, compañero de labores del fallecido, ellos salieron cada quien en su moto, a buscar unas facturas, pero a Guerra se le apagó su vehículo de dos ruedas, marca Bera, color negro, placa AE6R62G cuando iban por el semáforo de la UDO tras lograr encenderla, siguieron su camino.
Posteriormente, Guerra adelantó un carro y en eso vio que de frente venía una Jeep Cherokee 4×4 Limited, blanca, matrícula GDT94V, pero de los nervios perdió el control del volante, se cayó y rodó unos metros hasta impactar de frente contra la camioneta que se estaba comiendo la flecha.
Al sitio se acercaron autoridades policiales. Además, de los familiares del ahora occiso que vivía en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, quienes golpearon con rabia e impotencia el automotor.

María Alejandra Lunar