Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Nueve calles han sido rehabilitadas en Caigua por la Fiesta del Asfalto

Nueve calles han sido rehabilitadas en Caigua por la Fiesta del Asfalto

Con una inversión de 31 millones de bolívares, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, entregó dos nuevas calles asfaltadas en el Casco Central de Caigua, con estas son nueve rehabilitadas a través de la Fiesta del Asfalto en dos años y medio de gestión.

Así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, en una asamblea de vecinos realizada este domingo en la zona rural, tras el abordaje que hizo la institución durante este fin de semana en busca dar respuesta a los problemas de servicios públicos.

“Entregamos las calles Los Rosales y Chaguaramos, donde colocamos 900 toneladas de asfalto en 350 metros lineales de vía. Con estas sumamos 315.519 toneladas de mezcla asfáltica utilizadas para rehabilitar 683 calles en todo el municipio Simón Bolívar”, dijo.

Martínez aseveró que este año la meta es superar las 400 mil toneladas de asfalto para contabilizar unas 700 calles libres de hueco en el ayuntamiento.

“Escuchamos planteamientos y propuestas de los vecinos para organizarnos y revisar el sistema de atención de calidad de los servicios públicos para seguir consolidando el gobierno popular en la ciudad”, indicó.

El alcalde Martínez puntualizó que en el transcurso de esta semana se instalará una bomba de agua para solventar el problema hidráulico en el centro del sector, así como el inicio de labores para consolidar el servicio eléctrico vía San Juan con la instalación de un transformador y revisar algunas deficiencias en la distribución de agua en sectores como La China.

 

Testimonios

Yaneth Urbano mostró su afecto hacia el alcalde Guillermo Martínez porque “con él se puede hablar y da la cara” en busca de solucionar las deficiencias en esta parroquia.

 

“Hoy estamos alegres porque el alcalde se comprometió a darle seguimiento y continuidad a los trabajos en la parroquia”, agregó Carlos Gómez, jefe del Círculo de lucha de la parroquia Caigua.

NP