Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Incorporan carne y pollo a las bolsas de los CLAP

Incorporan carne y pollo  a las bolsas de los CLAP

PUERTO LA CRUZ.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que durante esta semana incorporaron productos como carne de res y pollo en las bolsas, pues al principio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no contenían estos rubros.
Señaló que los precios de las bolsas casa por casa permiten un ahorro en los consumidores, en comparación con los costos que ofrecen los revendedores en los centros de expendio.
El gobernador ofreció el balance de los operativos de alimentación durante su visita por cada hogar de la comunidad de Chuparín Abajo, ubicada en el municipio Sotillo.
En el sector porteño atendieron a cuatro mil familias y distribuyeron 12 toneladas.
A través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se rehabilitaron los Bloques de Chuparín. En el lugar los moradores comentaron que desde hace más de cinco años no pintaban la fachada.
Moreno detalló que también beneficiaron a los habitantes de la avenida Gulf, Guanire y residencias del Paseo Colón. En total repartieron más de 37 toneladas de alimentos.
Recordó que durante el fin de semana visitaron los municipios Miranda, Sotillo y Urbaneja, mientras que hoy abordarán el municipio Carvajal, en la zona oeste del estado.
Recalcó que también entregarán los rubros de la cesta básica a los apartamentos. Indicó que en la ciudad de Lechería entraron a los conjuntos residenciales y así lo pautaron en otros condominios de la entidad.
“Hemos atendido a 50 mil familias en cada recorrido, seguiremos tomando las casas y apartamentos”, comentó.
“Con estas acciones buscamos intensificar nuestras jornadas para garantizar los alimentos al pueblo de Anzoátegui”, expresó la autoridad regional.

Luis Fernando Yépez