full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Venezuela obtuvo 16 medallas en Suramericano de Karate Do

Venezuela obtuvo 16 medallas en Suramericano de Karate Do

Con una destacada actuación Venezuela alcanzó 16 medallas en el XXVI Campeonato Suramericano de Karate Do, situándose por detrás de Brasil que consiguió un total de 19 preseas. La competición tuvo lugar del 21 al 26 de junio en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Las delegaciones de Perú, Chile y Ecuador seguían en el número de medallas mientras que Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay quedaron en la parte baja de la tabla.

El campeonato que se desarrolló en el Coliseo de Deportes de Combate “Ignacio Amador de la Peña”, contó con la participación de 11 países y la intervención de 600 atletas, previo al Open Internacional “Simón Bolívar” que será entre el 21 al 26 de julio en Caracas. Este evento también sirve de clasificatorio al Panamericano Juvenil en Ecuador a realizarse a finales del mes de agosto próximo.

De las 16 medallas obtenidas por las selección venezolana, 6 fueron alcanzadas por karatecas neoespartanos, así lo informó el sensei y presidente de la Asociación de Karate del estado Nueva Esparta (Asokane) Rafael Martínez.

Globovisión