full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Sustituirán 5.000 equipos de aire acondicionado

Sustituirán 5.000 equipos de aire acondicionado

El proyecto de sustitución de viejos equipos de aire acondicionado por nuevos ahorradores llamado Operación Cambalache, anunciado por el presidente Nicolás Maduro hace más de un mes, arrancó este viernes desde el estado Anzoátegui.
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que en la entidad oriental serán 5.000 los equipos a cambiar, en una primera etapa.
Explicó que el censo de las personas que sustituirán los equipos, se levantará durante el despliegue casa por casa que realiza la Gobernación del estado.
“El método del plan es que la persona, portando su cédula de identidad, estando al día con el pago del servicio eléctrico, se dirija hasta la Base Aérea Teniente Luis del Valle García de Barcelona, y entregue el viejo artefacto, que será destruido, y se lleve el nuevo, que será instalado por nuestra gente, para evitar que sea revendido”, destacó.
Durante la actividad, fueron otorgadas además seis donaciones de aires, a pacientes oncológicos, de acuerdo a lo informado por el ministro Domínguez.

Ana Vásquez