full screen background image
Search
Jueves 19 Octubre 2017
  • :
  • :

Investigan asesinato en La Orquídea

Investigan asesinato en La Orquídea

BARCELONA.- El escándalo que hicieron las motos y carros que llegaron de forma repentina al sector 6 de La Orquídea, la tarde ayer, hizo que los vecinos salieran corriendo a sus casas, por temor a que les pasara algo.
Según testimonio de varios moradores, aseguraron ver a través de sus ventanas y otros escuchar el ruido de carros grandes, quienes dejaron tirado un cadáver en un pequeño terreno, lleno de basura y escombros.
Unos minutos de silencio fue lo que le dio cabida a los ciudadanos a pararse en la puerta de su casa y otros empezar a buscar lo que habían dejado los desconocidos.
Resultó que uno de ellos logró ver la silueta de un cuerpo envuelto en sabanas llenas de sangre, por lo que llamaron al departamento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron al lugar a hacer las pesquisa correspondientes.
Al parecer, dos personas que se bajaron de una moto y dos de un carro del cual se desconocen las características, fueron los que bajaron el cuerpo de Alejandro José Rodríguez, quien presuntamente era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
El hombre fue encontrado con las manos y pies amarrados con un cable.
A pesar que los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso, se desconoce completamente cómo sucedieron los hechos. No descartan el móvil de la venganza.

Victoria Anchieta