Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Inaugurarán oficina local de Prevención

Inaugurarán oficina local de Prevención

PEÑALVER.- La alcaldía del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en coordinación con el Ministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, realizó una jornada preventiva por la vida y la paz en Clarines, donde estuvo presente el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Urdaneta.
La autoridad anunció que el próximo 04 de julio, será inaugurada la oficina de Prevención del Delito Bruzual y se reactivará la policía municipal.
“La criminalidad y delincuencia aquí todavía tienen niveles de incidencia relativamente bajos y este es el momento oportuno de abrir la oficina, antes de que el problema se intensifique. El poder popular es indispensable porque la educación comienza en la casa y ahí necesitamos el esfuerzo de todos”, dijo.
El viceministro celebró el encuentro y reconoció el esfuerzo que han hecho las mujeres que se encuentran frente a las direcciones de prevención.
La actividad obedeció al cierre del taller de preventores sociales que inició el día lunes, en el cual participaron 25 personas de la jurisdicción.
En el marco de la jornada, el ayuntamiento local, a través de las direcciones de Deporte y Desarrollo Social, realizó actividades deportivas y culturales.

Redacción