full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Encuentran cadáver de mexicano

Encuentran cadáver de mexicano

PUERTO LA CRUZ.- El susto de su vida se llevaron los trabajadores de la alcaldía de Sotillo que ayer en la mañana hacían labores de limpieza del arroyo en Molorca, cuando vieron colgando un cadáver del brazo metálico del yumbo que operaban.
Al ver parte del cuerpo, rodeado de maleza y fango, cayó al piso lo extraído y así verificaron el hallazgo. Eso bastó para que la noticia se regara como pólvora en el barrio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, ubicado en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez.
No pasó mucho tiempo cuando cientos de curiosos llenaron los alrededores.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver en estado de descomposición que habían hallado.
El occiso fue identificado, gracias a los documentos que encontraron con el cuerpo, como Antonio Ríos Gómez, de 51 años de edad, de nacionalidad mexicana, y estiman que la data de muerte sea de siete u ocho días.
Se conoció que el hombre había arribado al país hace semanas con varios amigos, presuntamente con el fin de arreglar su yate tipo catamarán y el pasado 23 de junio, el grupo de turistas se fue a una de las islas de Mochima, donde supuestamente arreglarían la nave.
Los acompañantes de la víctima aseguraron que al llegar al balneario, de un momento a otro, dejaron de ver a Ríos Gómez y por más que lo buscaron, no lo hallaron, por lo tanto fueron a poner la denuncia en el Cicpc, quienes iniciaron la pesquisa. Así se conoció de manera extraoficial por una fuente ligada a la investigación.
El cadáver fue encontrado a eso de las 9:45 de la mañana y lo trasladaron hasta la morgue de la policía científica en Tronconal III, donde determinaron que el hombre fue asesinado de cuatro balazos, distribuidos en la cabeza, pecho y en el brazo.

Victoria Anchieta
redaccion@mteropolitano.net.ve