full screen background image
Search
Jueves 19 Octubre 2017
  • :
  • :

Dimisoc verifica a familias

Dimisoc  verifica  a familias

BARCELONA.- La Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) de la gobernación del estado Anzoátegui, se encuentra verificando a familias de la zona norte de la entidad, para constatar que efectivamente se encuentran en situación de vulnerabilidad, para finalmente otorgarles las Tarjetas de Misiones Socialistas.
Así lo informó el titular del referido despacho, Saúl Gómez, quien expresó que actualmente el equipo del Sistema de Misiones se mantiene desplegado en los sectores Barrio Universitario, Brisas del Mar y 29 de Marzo de la ciudad de Barcelona, así como la comunidad Bello Monte de Puerto La Cruz.
Señaló que los representantes de los diferentes programas sociales, se encargan de tocar puerta por puerta y validar los datos que poseen en el censo.
“Una vez verificada la familia, se procede a otorgarles el beneficio económico por 14.500 bolívares, con el propósito que puedan adquirir sus alimentos, medicamentos, entre otros artículos”, sostuvo.
Recordó que hasta ahora han sido entregadas 1.500 tarjetas al mismo número de personas, que fungen como cabeza de familia. “Se han otorgado progresivamente”, dijo. Asimismo, puntualizó que el total de la cuota a asignar en la entidad es de 18.900 tarjetas.

Ana Vásquez