Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Sede principal del Partido de los Trabajadores en Brasil fue blanco de ataque

Sede principal del Partido de los Trabajadores en Brasil fue blanco de ataque

La sede principal del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT de Brasil), ubicado en Sau Paulo, fue blanco de un ataque registrado en horas de la mañana de este jueves, denunció el presidente nacional de esa organización política,  Rui Falcão, quien alertó que este ha sido el resultado de las campañas de odio e intolerancia que se promueven desde las corporaciones mediáticas.

Tal situación es “causada por este ola de intolerancia que es estimulada por los medios de comunicación”, subrayó Falcão, citado en un boletín de prensa publicado en la página web del PT de Brasil.

Falcão indicó que ya se ha solicitado la protección policial e informó que ante este hecho se ejercerán las acciones penales y civiles en función de establecer las responsabilidades correspondientes. El objetivo es “demostrar que las personas, además de consecuencias penales, tendrán que pagar”, dijo.

“No nos van a intimidar. Vamos a seguir con nuestra lucha en defensa de un Brasil mejor y en contra del golpe de Estado, en contra el presidente ilegítimo Michel Temer. No pasarán y no nos van a intimidar”, subrayó.