Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Policía de Lechería recibió dotación de motos del sector privado

Policía de Lechería recibió dotación de motos del sector privado

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, informó que la Policía Municipal recibió la donación de 20 motos nuevas por parte de la empresa privada, como parte de la segunda entrega en el último año y medio de gestión, para incrementar la operatividad y capacidad de respuesta.

El burgomaestre detalló que gracias al aporte del sector empresarial, la institución contará ahora con 50 motos para realizar el patrullaje de la ciudad, y evitar la incidencia de hechos delictivos, así como para reforzar la brigada de tránsito.

Marcano enfatizó que la Policía Municipal es la única de todo el estado Anzoátegui que no ha recibido la dotación de vehículos, a pesar de que el resto de los cuerpos de seguridad han sido beneficiados en cuatro oportunidades, como parte de una política de exclusión del Ejecutivo nacional.

Agregó que tampoco les han entregado los recursos para reactivar la brigada marítima, aún cuando el proyecto fue aprobado en el año 2014.

“El Gobierno Central pensaba que al negarnos las patrullas y motos q por ley nos corresponden, íbamos a quedarnos de brazos cruzados, pero todo obstáculo que nos coloquen lo superaremos unidos los vecinos, empresa privada, y la Alcaldía”, expresó.

La autoridad municipal agradeció el apoyo y confianza por parte del sector privado, y los llamó a seguir trabajando conjuntamente para permitir que Lechería siga siendo ejemplo de progreso.

El Alcalde Gustavo Marcano ratificó que el Municipio continúa siendo uno de los más seguros de Venezuela, gracias al despliegue de más de 300 funcionarios de la Policía de Lechería.

 

Prensa Lechería