Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Inauguraron intersección vial en Barcelona

Inauguraron intersección vial en Barcelona

Con el objetivo de dar soluciones viales y mejorar la calidad de vida de los transeúntes de la ciudad de Barcelona, el alcalde Guillermo Martínez Vílchez, inauguró un cruce anticipado a la derecha en la avenida Costanera con prolongación a la avenida Fuerzas Armadas.
“Con una inversión de 8.5 millones de bolívares, construimos esta nueva intersección, con el fin de seguir representando el avance, transformación y renovación urbana en la jurisdicción capitalina” expresó Martínez.
El jefe local recordó que entre las obras de movilidad realizadas en el municipio están los distribuidores de las avenidas Aeropuerto y Cajigal, la intersección de Puentecito y avenida Río, así como la ampliación de la avenida Fuerzas Armadas, redistribución vial frente a Cárcel Vieja y cruce anticipado de puente Monagas. Además de otras grandes obras de infraestructura como los distribuidores de Molorca, Redoma Los Pájaros y la continuación de la avenida Costanera.
Estas inversiones han sido ejecutadas con la finalidad de descongestionar los nudos viales en las llamadas horas pico y para modernizar los servicios en Barcelona, en pro del beneficio de todos los ciudadanos que transitan a diario por estas arterias viales, explicó Martínez.
En este plan de reordenamiento urbano se ejecutaron trabajos como acondicionamiento de terreno, saneamiento de bombas, excavación, encofrado y vaciado de acera, brocal y cuneta, pavicreto en una longitud de 200 metros lineales con un ancho de 7,80 metros, entre otros.
Detalló que se encuentran en construcción seis nuevas soluciones viales en las avenidas en la municipalidad.

Redacción
redaccion@metropolitano.net.ve