full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Gobierno regional activará cavas de refrigeración en Lechería

Gobierno regional activará cavas  de refrigeración en Lechería

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, anunció que destinará cerca de 20 millones de bolívares para la reactivación de dos cavas de refrigeración de pescado en el sector Aldea de Pescadores, en la ciudad de Lechería, para el expendio de los productos del mar a precios más accesible.

La información la ofreció durante una jornada integral casa a casa que llevó a cabo en el municipio Urbaneja, donde los habitantes de la zona pudieron obtener productos de la cesta básica, como harina de maíz, leche, azúcar y aceite a un precio no mayor a los mil bolívares.

Informó que esta semana enviaran técnicos a la comunidad, para mejorar el sistema de enfriamiento, “para que los compatriotas de la Aldea de Pescadores puedan independizarse pescando los productos, refrigerándolo y vendiéndolo a un precio más económico”.

Además agregó que este viernes, durante las jornadas casa a casa realizadas en todo el estado Anzoátegui, se distribuyeron más de 400 toneladas de alimentos para beneficiar cerca de 55 mil familias en 140 operativos, en un despliegue total en toda la región.

Todos beneficiados

Luis Márquez, miembro del Estado Mayor de Alimentación en el municipio Urbaneja, señaló que en esta jornada fueron beneficiados 600 habitantes de la zona sin exclusión alguna, debido a que era un compromiso del gobierno bolivariano para acabar con la guerra económica impuesta por factores de derecha.