full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Repararon tubería en Tronconal V

BARCELONA.- La Corporación de Servicios Públicos, adscrita a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, reparó una tubería de aguas blancas de cinco pulgadas en Tronconal V en Barcelona.
Así lo informó el presidente de la organización, Ronald Padrino, quien detalló que para realizar este trabajo emplearon una retroexcavadora, un camión volteo y una cuadrilla de 15 obreros.
“Estamos reparando este tubo para optimizar el servicio y brindar un mayor beneficio a nuestros ciudadanos. Por órdenes del alcalde Guillermo Martínez, debemos continuar invirtiendo esfuerzos en mejorar el sistema para nuestro pueblo”, señaló Padrino.
Además, mencionó que se destapó y realizó mantenimiento a un colector de aguas servidas en la calle Esperanza del sector 29 de Marzo.
Padrino explicó que estos trabajos resuelven el colapso de las aguas negras lo cual beneficiará a todas las familias de la zona y para lo cual utilizaron una retroexcavadora, un camión 350 y una cuadrilla de 15 obreros.
Padrino destacó que trabajando en conjunto, la Corporación de Servicios Públicos del municipio Bolívar con Hidrocaribe, se realizó la reparación de la estación de bombeo de Guamachito. Allí se colocó una bomba de 20 HP para optimizar el surtimiento de agua.las viviendas del sector

Redacción