full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Inicia la concentración contra el paramilitarismo desde las Avenidas Libertador y Nueva Granada

Inició la concentración contra el paramilitarismo desde las Avenidas Libertador y Nueva Granada en defensa de la paz y la vida.

El día de ayer el vicepresidente de movilización y organización de Psuv, Dario Vivas, indicó que dicha movilización tiene como función garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

Destacó, que uno de los puntos de partida es la Cantv que se encuentra en la Avenida Libertador, donde se esperan partir a las 10 de la mañana, los trabajadores del país marchando a través de la Avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores.

La segunda movilización se va a concentrar en la Avenida Nueva Granada, la misma estará integrada por “la juventud venezolana, los pueblos indígenas, los comuneros y comuneras, los misioneros y misioneras” reiteró Vivas, informando a su vez que la hora de partida para este grupo es a las 9 de la mañana para marchar por la Avenida antes mencionada, pasando por la Fuerzas Armadas, empalmando en la Urdaneta y encontrarse en el Palacio de Miraflores.

“Aquí será la gran concentración popular, donde las distintas expresiones sociales, organizaciones sociales y partidistas demostraran el apego por los DD HH, el respeto que tenemos por el pueblo hermano colombiano y la garantía del vivir bien de los ciudadanos del vecino país” resalto.

De la misma manera expresó que la acción de esta concentración iba dirigida a frenar el paramilitarismo que afecta a ambas naciones.

Finalmente reiteró la convocatoria a todos los ciudadanos tanto venezolanos como colombianos a asistir a la concentración.

Por su parte el director de la asociación de colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, hizo un llamado a todos los ciudadanos nacidos en el vecino país a que asistiera a estas iniciativas que “buscan resarcir la paz en el eje fronterizo”.