full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Cabello: “No violamos los DD HH de nadie, pero haremos que se respete al pueblo venezolano”

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asistió a la marcha contra el paramilitarismo expresando “la fuerza revolucionaria está aquí a marchar por la paz y la felicidad de un pueblo”.


Video: VTV 28 de agosto 2015

Durante su intervención se refirió al llamado de la Cancillería colombiana afirmando que en Venezuela “tenemos más de 30 años que desde Cúcuta se lleven nuestro combustible”.

“Se molestan porque cerramos la frontera y un millón de gasolina se llevaban hacia Colombia”, aseguró.

En este orden de ideas, Cabello señaló que algunos sectores apoyan al uribismo y le piden “perdón a Colombia”, lo cual calificó como una “traición a la patria”.

Consideró que la oposición se está arrodillado ante Uribe, no les da pena hace esto. El interlocutor de esto es Uribe y el interlocutor debe ser una mujer formada en revolución”.

Cabello recalcó que en la frontera colombo-venezolana “no violamos los DD HH de nadie, pero haremos que se respete al pueblo venezolano”.

Asimismo, el Presidente de la Asamblea señaló al expresidente colombiano asegurando que es el Jefe del paramilitarismo.

De la misma manera, extendió un llamado a los ciudadanos colombianos puntualizando que están marchando por ellos también.

“Le tendemos la manos a los hermanos colombianos, que nos acompañen, también estamos marchando por la paz de ellos”, dijo.

En este orden de ideas, Cabello aseguró que “no tenemos nada contra el pueblo colombiano ¡No somos anticolombianos!”.

N24