full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Polisotillo aprehendió a un joven por robar un teléfono celular

Uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) arrestaron la tarde de este miércoles a un sujeto luego que éste, bajo amenaza de muerte, despojara a una ciudadana de su teléfono celular.

Así lo dio a conocer el director de la Coordinación de Operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien indicó que la detención se practicó en la calle Buenos Aires del sector Casco Central en Puerto La Cruz.

“Una comisión policial que se encontraba por la zona fue abordada por una mujer de mediana edad y una multitud de personas que la acompañaba indicando que un joven, que se alejaba en veloz carrera, la habría intimidado con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular”, explicó Rebolledo.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad porteño, precisó que de inmediato los oficiales procedieron a perseguir al asaltante dándole captura a los pocos metros del lugar. Al practicarle la inspección corporal se le encontró una documentación que lo identifica como Neomar José Martínez Bolívar, de 20 años.

“Los funcionarios le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con una hoja cortante, marca Stainless y un teléfono celular, marca ZTE, sin modelo ni serial visible, color negro y naranja”, dijo.

Redacción