full screen background image
Search
Martes 24 Octubre 2017
  • :
  • :

Decomisan más de 2 toneladas de productos

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, conjuntamente con funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) decomisaron dos toneladas 400 kilos de distintos productos de primera necesidad y de la cesta básica.
El allanamiento se realizó en una vivienda de la urbanización El Tamarindo.
“Tres personas fueron detenidas por expender productos escasos en el mercado en un comercio clandestino. Se decomisaron productos como azúcar, arroz, leche en polvo, mantequilla, mayonesa, papel higiénico, entre otros, además de un vehículo marca Kia de color gris”, dijo Reinaldo Andrade, director de Seguridad y Protección Ciudadana de Barcelona.

Reporte
En el mes de agosto se han decomisado un aproximado de 15 toneladas 459 kilos de mercancía, tras una serie de allanamientos realizado en diversos establecimientos que infringen la Ley de Costos y Precios Justos, esto en la ciudad de Barcelona.
“En lo que va de 2015, Polibolívar ha detenido a 17 personas por el delito de boicot, acaparamiento y especulación. Seguiremos trabajando directamente con las comunidades, quienes son nuestros informantes directos”, declaró el coronel Rafael Rosas Totesaut, director de Polibolívar.

Construyeron mercado
El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, inspeccionó en la calle Maturín del centro de la ciudad la construcción de un mercado comunitario llamado “Juana Petronila Hernández”, que se destinará a la venta de frutas y hortalizas. Este centro de venta de hortalizas beneficiará a 76 carretilleros que operaban en el bulevar 5 de Julio, tiene un 85% de avance y en dos semanas se estima que sea la inauguración. Dicho mercado cuenta con 76 puestos, baño y oficina administrativa y tuvo una inversión de 4 millones 300 mil bolívares, anunció Martínez, quien agregó que “estamos recuperando espacios para brindarle un mejor servicio a la comunidad”.

Kenia Marcano