full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Cae abatido supuesto ladrón de tuberías

La madrugada de ayer durante una refriega cayó abatido un presunto ladrón de tuberías, identificado como Robert José Flores Brusual de 58 años, tras enfrentarse a una comisión de la brigada de patrullaje vehicular del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir).

Así lo informó el comisario José María Gámez, director de este cuerpo policial, quien explicó que a las 4:00 de la madrugada recibieron una llamada telefónica en la que les informaron que en las adyacencias de una de las fincas de la zona Los Yopales II se encontraban varios individuos picando una tubería muerta de Pdvsa y se disponían a abordar una camioneta marca Dodge, tipo Vans, de color beige y marrón, placas 08AA6MA.

De inmediato funcionarios se apersonaron al lugar, y los delincuentes al darse cuenta de la presencia de la comisión efectuaron disparos contra los oficiales; posteriormente los sujetos huyeron en la camioneta, iniciándose así la persecución en medio de la maleza. Luego de cierto recorrido la camioneta se detuvo y los sujetos nuevamente efectuaron disparos, respondiendo los oficiales al ataque. El jefe policial declaró que siete de los ocho involucrados aprovecharon la densidad del monte para desaparecer del sitio, pero Flores Brusual no corrió con la misma suerte.

María Fernanda Perdomo