full screen background image
Search
Jueves 21 Septiembre 2017
  • :
  • :

Polifreites detuvo seis hombres

Seis detenidos fue el saldo de las labores de patrullaje de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Freites, durante el fin de semana, en la celebración del cumpleaños de Cantaura.

El comisionado Eriberto Carrera, director de este despacho policial, informó que dos jóvenes identificados como Jesús Alberto Sifontes Urbáez (38) y Rondón Alexis José Urbáez (34), quedaron tras las rejas por haber intentado robar a un ciudadano portando un facsímil y un arma blanca (cuchillo).

Asimismo, Andrés Eduardo Solórzano (23), fue detenido por haber robado un celular a un ciudadano, mientras caminaba por la avenida Bolívar.

En otro hecho, capturaron a Ricardo José Coriano Guacare (20), luego de arrebatarle a un ciudadano un reloj valorado en 60 mil bolívares.

Carrera detalló que en el sector Puerto Colón, específicamente en la Plaza Las Banderas, un joven acudió a la comisión policial informando que un sujeto lo amenazó de muerte y lo despojó de un reloj marca CAT. Los uniformados avistaron al sujeto a bordo de una moto de color negro emprendiendo la huida, logrando darle alcance en la calle Cadafe.

Por otra parte, en la calle Bolívar de la comunidad indígena de Tascabaña aprehendieron a Bony Alexander Álvarez (25) y José Daniel Álvarez (34) por haber agredido a otro ciudadano cortándolo con un pico de botella en la cara. Fueron puestos a orden de Fiscalía.

Redacción